LA EMPRESA

domingo, 22 de agosto de 2010 , Posted by EXPAR.PERU at 18:06

  
                                 ¿Quiénes Somos?

EXPARPERU SAC es una empresa agroindustrial netamente peruana, que se dedica con mucho éxito al cultivo, procesamiento y a la exportación de espárragos para el mundo. Inició sus operaciones el 18 de Agosto del 2008 en Trujillo – Perú. EXPARPERU tiene el control total de todo el proceso de sus productos, posee campos de CULTIVO EXCLUSIVO DE ESPARRAGOS. En presentaciones como frescos, en conserva y congelados.


 
                                                             
                                                                 Misión

Ser un proveedor confiable, líder a nivel mundial en el rubro de exportación de Espárragos productos agroindustriales y servicios conexos, creador comprometido de valor para nuestros clientes, colaboradores, proveedores, y accionistas, y promotor de un continuo y sano crecimiento de nuestra sociedad.

 
                                                                    Visión

 
Ser una empresa líder a nivel mundial en la identificación y satisfacción de las necesidades de los más exigentes clientes, procesar y comercializar espárragos con los más altos estándares de calidad; anticipándose y adaptándose a las cambiantes condiciones competitivas del mercado.


Crear valor sostenido y gozar plenamente del respeto y preferencia de sus clientes, trabajadores, accionistas, proveedores y demás grupos de interés; en armonía con el medio ambiente y contribuyendo con el sano desarrollo de su comunidad.

Ustéd tiene 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario